Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Ginóbili y Valdano hablarán sobre motivación en la Usina del Arte

Los deportistas de elite darán una conferencia sobre liderazgo, motivación e inspiración el 5 de agosto.

(CABA) Jorge Valdano y Emanuel Ginóbili son dos figuras que -desde lugares y disciplinas distintas- lograron comprender los factores que determinan el éxito alrededor del deporte. Son el ejemplo de cómo una figura puede contribuir de manera clave a la generación de un equipo exitoso. El 5 de agosto darán una conferencia sobre liderazgo, motivación e inspiración en la Usina del Arte.

Jorge Valdano es pionero en vincular el mundo del deporte y el mundo empresarial. Manuel “Manu” Ginóbili es el jugador argentino de basquetbol más importante de todos los tiempos.

Ginóbili, jugador de la selección argentina y medallista olímpico, actualmente juega en San Antonio Spurs de la NBA, equipo con el que ganó cuatro anillos. Es un líder natural y dueño de un carisma especial; es el máximo referente de la generación dorada del básquet. Figura emblemática, propone cinco talentos deportivos: plantear un objetivo, identificar y proveer, delegar, disfrutar y entender las limitaciones personales. En sus conferencias toca temas como la motivación, el liderazgo, la formación de equipos de primera línea y el sentido de pertenencia.

manu

Valdano cuenta experiencias variadas: consiguió el éxito al mayor nivel en el mundo futbolístico. Y ya en el campo empresarial, se convirtió en una figura fundamental para la unión de management, deporte de elite y gestión del talento. Expondrá cuáles son las características necesarias y los atributos que debe tener un líder que se encuentre al frente de un equipo de alto rendimiento. En su carrera fue campeón en el Mundial México 86, jugó y fue entrenador y director General del Real Madrid.

Jorge Valdano

Comentarios

Ingresa tu comentario