Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Ginger Home abre en Recoleta

(CABA) A un año de su primera apertura, la marca de diseño y decoración Ginger Home inauguró su segundo local en pleno corazón de Recoleta, en Arenales al 1600, en la calle que lleva el sello del diseño argentino. El nuevo espacio, de 85 metros cuadrados, se desarrolla en una coqueta y gran casa, donde actualmente conviven el sector destinado al local comercial y el área de trabajo y de...

resized_GINGER_0077

(CABA) A un año de su primera apertura, la marca de diseño y decoración Ginger Home inauguró su segundo local en pleno corazón de Recoleta, en Arenales al 1600, en la calle que lleva el sello del diseño argentino.

El nuevo espacio, de 85 metros cuadrados, se desarrolla en una coqueta y gran casa, donde actualmente conviven el sector destinado al local comercial y el área de trabajo y de producción de piezas exclusivas. “Aquí pensamos y diseñados muchas de las piezas que después se exhiben y comercializan tanto en este local como en el de Palermo (Mansilla al 3300)“, comentó Laura Whele, creadora y dueña de este emprendimiento.

El local, que cuenta con una decoración ecléctica que invita a recorrerlo, ofrece para la venta productos únicos y exclusivos. “Ginger Home -en cada rincón de sus dos locales- da cuenta de su singular sello. El estilo exótico, romántico y femenino resulta inconfundible. Aquí, todo parece convertirse en un antojo. El sótano, que fue reciclado por completo, se convirtió en un taller artístico, depósito de mercadería y oficina de creación de ideas y producción“, explicó Whele.

Con tan sólo 25 años, Whele tiene los objetivos bien claros; apuesta a generar diferenciales desde el producto, las soluciones y la belleza. “Busco sorprender con todos nuestros artículos desde los bordados exclusivos hasta las cerámicas que concebimos en nuestro taller, y que luego producen para nosotros. Actualmente la marca cuenta con varias colecciones exclusivas de cerámica como Fauna o Mexican, a la cual se le suman familias de cerámicas lisas, los artículos en vidrio, los almohadones y los bordados inspirados en mi último viaje a Tailandia“, explicó Whele, que vivió un tiempo en Europa (París y Bélgica) y que recorrió como turista gran parte del resto del mundo.

Ginger Home parece responder a un lema: Ayudar, simplificando y embelleciendo el hogar. “Intentamos ofrecer objetos atractivos y accesibles útiles o para mejorar los rincones del hogar. También para salir del paso en esas situaciones en la que se necesita buscar regalos de cumpleaños, fechas importantes o, simplemente, quedar bien con alguien“, dijo Whele.

Fiel a sus instintos decidió invertir en máquinas logrando crear diseños exclusivos comparables con la calidad de importación. Son bordados exclusivos que apelan a lo exótico y al color. A esta línea se le suma la Liberty de estampados. La lista de productos se extiende desde almohadones, tapetes, mantas, lonas hasta bolsas.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario