Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Gimnasio al aire libre para personas en sillas de ruedas

Gerbo Sport equipó la primer plaza para que usuarios en sillas de ruedas puedan ejercitarse.

(CABA) Gerbo Sport equipó su primer gimnasio al aire libre para usuarios en sillas de ruedas y lo hizo en el parque Paseo de las Américas, de la Ciudad de Buenos Aires. La firma fabricó 11 aparatos de outdoor fitness, especialmente diseñados para que personas con movilidad reducida puedan entrenar utilizando el propio peso corporal e incluso desarrollar ejercicios aeróbicos mediante bicicletas de mano.

“La idea la descubrí en Brasil e inmediatamente quise traerla a la Argentina. En un principio, pensamos importar las máquinas, pero con las restricciones a las importaciones decidimos fabricarlas nosotros mismos y estamos muy orgullosos de que sean 100% de producción nacional”, asegura Germán Borrego, titular de la empresa.

Este equipamiento forma parte de la nueva línea de Gerbo Sport para gimnasios al aire libre, que ofrece máquinas para todo tipo de usuarios, posean o no movilidad reducida. Los equipos están confeccionados en caño estructural y pintura epoxi, debidamente tratada para afrontar la intemperie. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario