Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Gimena Accardi no quiso tener sexo y Nico Vázquez la mandó al frente

El actor grabó un video mientras compartía la cama con su novia antes de dormir. Ella se las ingenió ella para evitar cualquier tipo de contacto.

(CABA) Son una de las parejas más cariñosas, divertidas y queridas del ambiente. Con más de 9 años de relación, Nico Vázquez y Gimena Accardi nunca dejan de mostrarse enamorados y por eso, claro, generan respeto y admiración en todos. Pero parece que ni siquiera ellos pueden escaparle a algunas situaciones tan íntimas como indeseables.

Siempre con humor y complicidad, el actor grabó un video en Instagram Stories con un clásico reclamo. ¿Qué pasó? Su novia estaba en la cama muy cómoda con un pijama de enterito rosa y blanco de polar que la envolvía completamente y no dejaba nada de piel al aire.

“¿No estoy sexy?”, se preguntaba la actriz, sin siquiera dejar ver su cara. Y él, en cuero y con ganas de tener un momento de pasión, le reclamó: “Uno quiere tener sexo con su mujer y ella está así, acostada totalmente tapada. Qué espectacular, che, qué bueno… ¡sacate eso ya!”. Hacía frío, che…

De fondo se escuchaban las risas de Accardi, que estuvo lejos de ostentar la sensualidad y el cuerpazo que muestra cuando es modelo de ropa interior. No se sabe cómo terminó la historia, pero está claro que les pasa a las mejores familias.

Nico y Gime la están rompiendo en el teatro con “El otro lado de la cama” y en la televisión en “Como anillo al dedo”. Después de tanto tiempo juntos, la pareja ya piensa en formalizar: días atrás admitieron que están planeando su casamiento.

S.C.

Comentarios

Ingresa tu comentario