Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Gimena Accardi contó cómo murió Santiago Vazquez

La actriz contó los detalles médicos de la muerte del hermano de Nico Vázquez, sucedida a fines de 2016.

(CABA) Santiago Vázquez murió a fines de diciembre en medio de un viaje por vacaciones con sus amigos del elenco “El Canasto” y hasta el momento, la información oficial era que había muerto por un paro cardiorrespiratorio no traumático, sin mayores detalles.

Meses después, Gimena Accardi se animó a dar más detalles, contando que la causa fue una miocardiopatía hipertrófica: “Era algo congénito que nunca supo que lo tenía, no tiene síntomas y tu cuerpo responde como respondió siempre. No te das cuenta de los síntomas y solo lo ves con un ecocardiograma, pero tiene que ser un soplo o una arritmia para que lo detecten. Es un caso en un millón”.

La actriz narró las secuencias del calvario que vivió con Nico Vázquez cuando se enteró la noticia, en declaraciones radiales: “Me suena el teléfono del mejor amigo de Santi, que estaba ahí y con quien compartía habitación, para darnos la noticia. Yo estaba sola en casa y Nico se había ido al banco a hacer trámites. Agarré el auto, lo fui a buscar y de ahí arrancó una pesadilla que no te la puedo explicar”.

MG

FUENTE: RATING CERO

Comentarios

Ingresa tu comentario