Buenos Aires, 28/07/2017

En San Miguel, el Gigoló dió positivo en un análisis de alcoholemia

Tras salir de una fiesta la policía lo paró y al realizarle el test de alcoholemia superó el nivel permitido.

(CABA) Javier Bazterrica, quien se hizo conocido por ser el Gigolo que engañó a la hermana de Flavio Mendoza, volvió a los medios de comunicación. Esta vez fue por superar el límite de alcohol permitido al manejar. Al salir de una fiesta en la que se encontraba con su pareja lo paró la policía. Los agentes realizaron el control correspondiente que dio 0,97, casi el doble de lo permitido, y por esa razón confiscaron su auto.

Sin embargo, el Gigoló desconfía de la policía y piensa que es imposible que de ese resultado sólo con dos copas de champagne. “Me da 0,97 con dos copas de champán… No puede dar 0,97, te lo hago en vivo en tu programa!”, le propuso a Jorge Rial.

Según Bazterrica esta situación se dio al salir de una fiesta en la que se encontraba con su pareja. Ella se sentía mal y decidió llevarla a su casa. A tres cuadras lo paró la policía y sucedió esta situación.

Pero no cree que haya sido casualidad y por eso apuntó contra la Municipalidad de San Miguel, lugar donde le incautaron su auto. “Esto es una persecución, me borré de todos lados, y que la Municipalidad de San Miguel filtre esta información, es una persecución innecesaria a mi persona” contó en el programa para finalizar.

Comentarios

Ingresa tu comentario