Buenos Aires, 17/12/2017, edición Nº 1859

Gigantesco operativo de Navidad: secuestran 270 kilos de cocaína en Flores

(CABA) El operativo, supervisado en persona por Berni, se lleva a cabo en Ramón Falcón 2745, donde los efectivos policiales también detuvieron a varios sospechosos. Según pudo constatar diariodeflores.com, allí funciona una playa de estacionamiento y lo secundan varias casas tomadas. Unos 270 kilos de cocaína fueron secuestrados esta tarde por personal de la Policía Federal durante un procedimiento antidrogas en el barrio porteño de Flores. El operativo, supervisado en...

berni flores

(CABA) El operativo, supervisado en persona por Berni, se lleva a cabo en Ramón Falcón 2745, donde los efectivos policiales también detuvieron a varios sospechosos. Según pudo constatar diariodeflores.com, allí funciona una playa de estacionamiento y lo secundan varias casas tomadas.

Unos 270 kilos de cocaína fueron secuestrados esta tarde por personal de la Policía Federal durante un procedimiento antidrogas en el barrio porteño de Flores.

El operativo, supervisado en persona por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni , se lleva a cabo en Ramón Falcón 2745, donde los efectivos policiales también detuvieron a varios sospechosos..

Comentarios

Ingresa tu comentario