Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Gestión Santilli: hay un 25% más de baches en la Ciudad

Las lluvias de agosto, que impidieron el trabajo de las cuadrillas, sumaron al stock de 4.000 baches los 36 hundimientos que se producen por día en la Ciudad. (Ciudad de Buenos Aires)  Las lluvias de agosto profundizaron el deterioro de las calles porteñas, y la imposibilidad de trabajar para las cuadrillas de reparación hicieron que aumentara un 25% la cantidad de baches que acechan a los automovilistas en la ciudad....

Las lluvias de agosto, que impidieron el trabajo de las cuadrillas, sumaron al stock de 4.000 baches los 36 hundimientos que se producen por día en la Ciudad.

Macri-salta-bache-parabuenosaires-com

(Ciudad de Buenos Aires)  Las lluvias de agosto profundizaron el deterioro de las calles porteñas, y la imposibilidad de trabajar para las cuadrillas de reparación hicieron que aumentara un 25% la cantidad de baches que acechan a los automovilistas en la ciudad.

Desde el ministro de Ambiente y Espacio Público admitieron al diario La Nación que durante agosto no lograron reparar los 36 hundimientos que se producen por día, en promedio a causa de las lluvias que impidieron trabajar en el cierre de los baches, y éstos se sumaron al stock permanente. A su vez remarcaron que la situación se resolverá este mes, cuando se arranque con un plan de repavimentación de 603 calles y avenidas según informa un matutino.

Cabe señalar que a la Ciudad le cuesta cinco millones de pesos tapar los 1.100 baches que se producen cada mes y según el gobierno porteño ese stock permanente de 4.000 baches se irá reparando paulatinamente, al tiempo que se aumentaron las multas a las empresas de servicios que realizan aperturas ilegales en el asfalto.

Comentarios

Ingresa tu comentario