Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Geraldine Neumann perdió a su perra en la cuidad de Monte Grande

La reconocida modelo y conductora atraviesa un momento difícil su perra se escapó el primero de Enero, de la casa donde la cuidaban en Monte Grande.

(PBA) La reconocida modelo y conductora Geraldine Neumann atraviesa un momento difícil, tras haber perdido a su mascota Lola, que se escapó durante la madrugada del primero de Enero, de la casa donde la cuidaban en Monte Grande.

Desde entonces, la hermana de Nicole ha publicado intensamente en las redes sociales, buscando ayuda para dar con el paradero de la perrita, que se extravió en la zona de La Campana, en la calle Bouchard, entre Primera Junta y Chimondegui.

“Ayer 4 de la mañana se escapó mi perra Lola de la casa donde me la estaban cuidando en Monte Grande”, escribió en Twitter apenas comenzado el año. Añadió luego que la mascota tiene chaptia identificatoria, y que ofrece una recompensa a quien la ayude a localizarlo.

CXpitM9WEAAtyCU

“POR FAVOR AYÚDENME, ESTOY DESESPERADA por encontrar a mi perra”,  “Me caminé todo Monte Grande y nada. Dejé tel, carteles; hablé con toda la gente que vi en la calle. Se lo ruego a quien la tenga que la devuelva”, añadió Geraldine, quien tras diez días de busqueda todavía no pudo dar con el paradero de Lola. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario