Buenos Aires, 21/08/2017, edición Nº 2080

George Soros se casa con Tamiko, 40 años menor

Soros, famoso por haber apostado contra la libra esterlina y haberle ganado, generó otra polémica al haber contraído matrimonio con su joven novia. (Ciudad de Buenos Aires) George Soros tenía mucho que celebrar la tarde del sábado: el multimillonario, que cumplía 82 años, aprovechó la ocasión para anunciar que se casaría con su novia, Tamiko Bolton. El anunció tuvo lugar en la residencia de verano del inversor en Southampton, en...

Soros, famoso por haber apostado contra la libra esterlina y haberle ganado, generó otra polémica al haber contraído matrimonio con su joven novia.

(Ciudad de Buenos Aires) George Soros tenía mucho que celebrar la tarde del sábado: el multimillonario, que cumplía 82 años, aprovechó la ocasión para anunciar que se casaría con su novia, Tamiko Bolton. El anunció tuvo lugar en la residencia de verano del inversor en Southampton, en Nueva York, con la compañía de un reducido grupo de amigos y familiares.

Al parecer Soros propuso matrimonio a su pareja hace unas semanas durante un viaje a la colonia costera de Hamptons, en Long Island, un lugar de veraneo frecuentado por la clase alta neoyorquina. Este será el tercer matrimonio del millonario, padre de cinco hijos. Soros es ampliamente seguido por buena parte de los inversores del planeta: se trata de un “gurú”?como hay pocos y uno de los hombres que en los últimos meses se ha mostrado más crítico con Alemania.

Comentarios

Ingresa tu comentario