Buenos Aires, 25/11/2017, edición Nº 1837

Gente de Derecho ganó el Colegio de Abogados porteño con guiño PRO

La lista de Jorge Rizzo se impuso con más del sesenta por ciento de los votos. El legislador Daniel Lipovetsky era postulante para la Vicepresidencia II. El Jefe de Gabinete porteño saludó a los ganadores. (CABA) Hubo elecciones en el Colegio de Abogados de la Ciudad y ganó la lista oficialista “Gente de Derecho”. Fue con el 62% de los votos, contra 31% de la coalición Cambio Pluralista, integrada por las agrupaciones Abogados Pluralistas, Será...

La lista de Jorge Rizzo se impuso con más del sesenta por ciento de los votos. El legislador Daniel Lipovetsky era postulante para la Vicepresidencia II. El Jefe de Gabinete porteño saludó a los ganadores.

colegio de abogados BS AS

(CABA) Hubo elecciones en el Colegio de Abogados de la Ciudad y ganó la lista oficialista “Gente de Derecho”. Fue con el 62% de los votos, contra 31% de la coalición Cambio Pluralista, integrada por las agrupaciones Abogados PluralistasSerá Justicia y Abogados de Pie.

Gente de Derecho llevó como candidato a la presidencia del Consejo Directivo a Roberto López; a Jorge Rizzo (hasta ahora titular del CPACF) al frente de los postulantes a la Asamblea de Delegados y a Tomás Hutchinson para el Tribunal de Disciplina.

Según confirmaron, pese a tener unos 75 mil afiliados, sólo el 20% del padrón asistió a las urnas.

El Jefe de Gabinete de Ministros porteño, Horacio Rodríguez Larreta, estuvo presente y así manifestó el apoyo PRO a la lista de Rizzo. Además, el legislador Daniel Lipovetsky era postulante para la Vicepresidencia II.

Comentarios

Ingresa tu comentario