Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Generoso, Macri sortea cenas, noches de hotel y pases en Bus para fomentar el turismo porteño

El alcalde porteño encabezó ayerun acto en la Fundación Proa, ubicada en el barrio porteño de La Boca, donde firmará un acuerdo con privados, para promover el turismo porteño. (Ciudad de Buemos Aires) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó una serie de iniciativas para promover a Buenos Aires como destino turístico, que incluyen un sorteo de 100 noches de hotel, 100 cenas en...

El alcalde porteño encabezó ayerun acto en la Fundación Proa, ubicada en el barrio porteño de La Boca, donde firmará un acuerdo con privados, para promover el turismo porteño.

20120716-125923.jpg

(Ciudad de Buemos Aires) El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, presentó una serie de iniciativas para promover a Buenos Aires como destino turístico, que incluyen un sorteo de 100 noches de hotel, 100 cenas en restaurantes y 100 pases de bus turístico, entre otros, y la firma de un acuerdo con el sector privado.

“Queremos que todos los vecinos descubran las maravillas que tiene Buenos Aires para ofrecer y que se conviertan en los mejores anfitriones de la Ciudad”, dijo Macri esta tarde en la sede de la Fundación Proa, en el barrio de La Boca.

Durante los fines de semana del receso invernal iniciado ayer se sortearán 100 noches de hotel en establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas, 100 consumiciones en bares, 100 cenas en restaurantes, 100 cenas show de tango, 100 pases en el bus turístico y 100 pases para viajar en bicis eléctricas.

Acompañado por la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y por el ministro de Cultura, Hernán Lombardi, Macri sostuvo que el turismo hoy enfrenta un desafío debido a que en los últimos meses la actividad del sector ha sufrido una caída.

Comentarios

Ingresa tu comentario