Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

¿Gelblung cambia de bando?

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung, actual conductor de la mañana de radio Mitre (Grupo Clarín) habría alcanzado un acuerdo con el empresario Cristobal López para regresar a Radio 10 en 2013. Para su reemplazo en Mitre suena Marcelo Longobardi, uno de las figuras de la ex emisora de Daniel Hadad más críticas del Gobierno nacional. Desde hace un tiempo, pareciera que Gelblung viene preparando el terreno para dar el salto. ...

chiche-geblung-parabuenosaires

El periodista Samuel “Chiche” Gelblung, actual conductor de la mañana de radio Mitre (Grupo Clarín) habría alcanzado un acuerdo con el empresario Cristobal López para regresar a Radio 10 en 2013. Para su reemplazo en Mitre suena Marcelo Longobardi, uno de las figuras de la ex emisora de Daniel Hadad más críticas del Gobierno nacional.

Desde hace un tiempo, pareciera que Gelblung viene preparando el terreno para dar el salto.  En una entrevista que concedió días atrás al diario Ámbito Financiero, el ex director de Revista Gente y reinvicador del genocida Jorge Rafael Videla, señaló: “La concentración de medios nunca me gustó, yo soy defensor de la ley de medios”. Además, Chiche criticó algunas posturas expresadas por Jorge Lanata y Nelson Castro y defendió a Víctor Hugo Morales.

Otros cambios:

En La Red (AM 910), finaliza Gustavo Sylvestre y asume esa franja Luis Novaresio, que se desvincula de Radio 10 (AM 710); Sylvestre, por su parte, pasa de 6 a 9 a radio Del Plata (AM 1030). En Nacional (AM 870) termina su ciclo Eduardo Anguita y llega Cynthia García para conducir de 7 a 9.

En el ámbito de las FM se sabe que Ernesto Tenembaum, que lidera la primera tarde de Mitre (AM 790), se aleja de ésta para instalarse en la primera mañana de Rock & Pop (FM 95.9) dado que Gillespi, que ocupa ese espacio, pasará a otra horario en dicha FM.

Magdalena Ruiz Guiñazú está confirmada en Continental (AM 590).

 

Comentarios

Ingresa tu comentario