Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Gastón Soffritti: “me cuesta estar solo”

Habla tras su separación.

9142_9540

(CABA) Tras confirmar la ruptura con Candela Vetrano (21), su compañera de Vecinos en Guerra, el actor habló de los motivos que dieron final al romance, sobre su ex Barbie Velez y de cómo proyecta su futura inmediato.

– ¿Es una coincidencia que tras finalizar Vecinos en Guerra también hayas concluido tu noviazgo con Candela?

– Fue casualidad, no tiene nada que ver que dejemos de trabajar juntos. Igual con Cande quedamos como buenos amigos, está todo bien, sólo que no estamos juntos. De hecho seguimos hablando, tenemos relación. Pero llegó un momento en nuestras vidas en que decidimos acompañarnos de otra manera.

– ¿Cómo viene tu verano de soltero?

– Me voy a tomar un tiempo para mí, para descansar. Vengo de dos años de mucho trabajo y pocas vacaciones. Ahora estoy en Mar del Plata y me voy a México de vacaciones con unos amigos.

– Si bien sos un galán famoso, quizá en México las chicas no te persigan por ser el “chico de la tele”…

-Sí, está muy bueno eso de estar en lugares donde no te conozca nadie. Me ha pasado que en boliches las chicas me encaren por ser famoso y que en la calle te digan cosas, nada fuera de lo común.

– ¿Qué expectativa tenés para este 2014 que recién comienza?

– Me sobran ganas de laburar, por eso me tomo estas vacaciones, para volver con todo. Tengo alguna que otra propuesta para hacer teatro y proyectos con Telefe, porque de alguna manera yo soy del canal. Cuando vuelva me juntaré con ellos y la gente de Underground, que son mi prioridad. Todavía no quiero adelantar nada para no quemarme porque no firmé nada, aunque hay propuestas concretas. Siempre estará todo encaminado por la parte actoral, aunque a mí me gustan los desafíos y si me ofrecen un reality lo evaluaré.

– Esta semana Bárbara Vélez, tu ex novia, y con quien te distanciaste luego de terminar con Los Grimaldi, hizo una producción de fotos muy sensual para Caras… Si la viste quizá tengas ganas de mensajearla.

– ¡No tenía idea! Barbie es divina, pero es una relación terminada, pasada. Sería una falta de respeto enviarle un mensaje en este momento. Es todo muy prematuro.

– Vas a aprovechar el anonimato y la soltería en México, ¿o querés volver a enamorarte y formar pareja?

– Me considero bastante enamoradizo, me cuesta estar solo, o en realidad me gusta estar acompañado. Pero creo que voy a estar bastante tiempo soltero.

– Tanto Candela como Bárbara son casi de tu misma edad. ¿Te seducen mujeres más grandes que vos? De treinta y pico, por ejemplo…

– Sí, me ha pasado más de una vez que se me acercaran chicas más grandes. No me da miedo que sean más adultas, pero no sé si me pondría de novio quizá. Pero para salir la edad no es un impedimento.

Fuente consultada: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario