Buenos Aires, 24/08/2017, edición Nº 2083

Gastón Blanchetieri y Jorge Giorno se reunieron con referentes de ONGs

El encuentro tuvo lugar en el Club del Progreso, en el marco de la campaña de “Vamos Juntos”.

(CABA) Gastón Blanchetiere, candidato a legislador porteño, y Jorge Giorno, fundador del Partido de la Ciudad y actual subsecretario de la Unidad de Coordinación del Consejo de Planeamiento Estratégico del gobierno de la Ciudad, se reunieron con autoridades de distintas ONGs, en el marco de la campaña de “Vamos Juntos”.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Club del Progreso (Sarmiento 1334), se debatió sobre el futuro de la Ciudad. “Estamos llevando adelante el compromiso que a nosotros como Partido de la Ciudad nos pidió Horacio (Rodríguez Larreta): la gestión de construir un lazo con aquellas organizaciones que representan los intereses de la comunidad”, aseguró Giorno. Y continuó: “Nuestras organizaciones las integran personas de los más diferentes orígenes políticos, pero que son capaces de ponerse de acuerdo cuando hay que solucionar problemas de la sociedad”.

“Lograr esta alianza estratégica fortalecida de la manera que lo estamos haciendo tiene que ver con un compromiso del Gobierno, tiene que ver con una manera distinta de entender lo que va a ser la política del siglo XXI. Está naciendo una nueva forma, la del dialogo, del consenso, de lo que nosotros denominamos el Gobierno de cercanía, de estar del lado del vecino. Porque allí es donde está el verdadero valor de la Gestión”, concluyó el fundador del Partido de la Ciudad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario