Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Garré asegura que disminuyó el delito en la Ciudad

La ministra respaldó los dichos de Sergio Berni sobre la inseguridad en Buenos Aires y cargó contra Macri. (Ciudad de Buenos Aires) La ministra de Seguridad, Nilda Garré, respaldó hoy a su segundo, Sergio Berni, al sostener que bajó el índice delictivo en Capital Federal y acusó al jefe de gobierno porteño, Maurio Macri, de decir lo contrario porque “dramatiza todo” debido a que “tiene un problema psicológico”. “El gobierno...

La ministra respaldó los dichos de Sergio Berni sobre la inseguridad en Buenos Aires y cargó contra Macri.

20120730-152305.jpg

(Ciudad de Buenos Aires) La ministra de Seguridad, Nilda Garré, respaldó hoy a su segundo, Sergio Berni, al sostener que bajó el índice delictivo en Capital Federal y acusó al jefe de gobierno porteño, Maurio Macri, de decir lo contrario porque “dramatiza todo” debido a que “tiene un problema psicológico”.

“El gobierno de la Ciudad de Buenos Aires dramatiza todo. El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tiene algún problema psicológico porque siempre se victimiza y tienen culpa los demás de todo”, criticó Garré.

La titular de la cartera de Seguridad hizo estas declaraciones en una rueda de prensa, tras el acto central de conmemoración del 94 aniversario de la creación de la Gendarmería Nacional.

Comentarios

Ingresa tu comentario