Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Gámez: “Matame, pero yo a mi casa no voy”

El expresidente de Vélez Sarsfield y precandidato a diputado de UNEN se tiró del auto para escaparse. (CABA) “Matame, pero yo a mi casa no voy”. Así le dijo Raúl Gámez a uno de los secuestradores que lo habían capturado en la Capital Federal. El hombre priorizó proteger a su hija que estaba en la vivienda de la familia en Liniers, luego de que los delincuentes le reclamaran que el...

El expresidente de Vélez Sarsfield y precandidato a diputado de UNEN se tiró del auto para escaparse.

gamez

(CABA) “Matame, pero yo a mi casa no voy”. Así le dijo Raúl Gámez a uno de los secuestradores que lo habían capturado en la Capital Federal.
El hombre priorizó proteger a su hija que estaba en la vivienda de la familia en Liniers, luego de que los delincuentes le reclamaran que el dinero que les había entregado no era suficiente.
El expresidente del Club Atlético Vélez Sarsfield fue secuestrado anoche en la Ciudad y logró escaparse de los asaltantes al tirarse de su auto, a la altura de Vicente López.
En un diálogo con el canal TN, el ahora también precandidato a diputado nacional del frente porteño Unen, contó que reaccionó de esa manera porque los ladrones -que estaban armados- lo reconocieron como exdirigente del club. “Sos millonario… lo que habrás ‘choreado’ en Vélez”, le gritaron en más de una oportunidad.

Comentarios

Ingresa tu comentario