Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Gallery Nights llega hoy al barrio de Palermo

Se podrán ver obras de artistas consagrados y emergentes en más de 30 galerías y espacios de arte de la ciudad. (CABA) En su cuarta edición, Gallery Nights llega hoy a Palermo: más de 30 galerías y espacios de arte exhibirán obras de artistas consagrados y emergentes. Por su diversidad y precios, la iniciativa -que se realizará entre las 19 y las 22- se propone difundir la experiencia artística entre...

Se podrán ver obras de artistas consagrados y emergentes en más de 30 galerías y espacios de arte de la ciudad.

Gallery-Nights

(CABA) En su cuarta edición, Gallery Nights llega hoy a Palermo: más de 30 galerías y espacios de arte exhibirán obras de artistas consagrados y emergentes. Por su diversidad y precios, la iniciativa -que se realizará entre las 19 y las 22- se propone difundir la experiencia artística entre cada vez más interesados.

En esta oportunidad, se destacan la muestra de fotografías de Marina Font, en Dacil Art (Pasaje Soria 5125), y Rumore d’inverno, con obras de Daniele Cestari, Ilaria Morganti y Esther Nienhuis, en Elsi del Río en coproducción con Cachi Prieto (Humboldt 1510). En Quimera (Humboldt 1981) inaugura la joven artista Daniela Ramsfelder su serie en blanco, negro y gris En Zoom. Y la muestra del artista Juan Ranieri, Eufemismos, en Beatrix Roads (Oro 1777).

Un servicio de transporte con paradas fijas facilitará el acceso del público a todos los puntos del circuito, desde Arte x Arte (Lavalleja 1062) hasta Espacio de Arte Eseade (Uriarte 2472) o el del artista Daniel Genovesi (Humboldt 1550), recién inaugurado. Impulsada por Arte Al Día desde 2001, Gallery Nights continuará el 11 de septiembre en el circuito de Recoleta y Retiro. Mapas, recorridos y galerías participantes pueden consultarse en www.gallery-nights.com.ar.

Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario