Buenos Aires, 21/07/2017

Galán suelto en la Ciudad: las fotos de Ashton Kutcher en Buenos Aires

El actor de Hollywood llegó para promocionar una serie de Netflix y algunos afortunados se cruzaron con él en las calles de Recoleta y Palermo. Además, se tomó fotos en lugares emblemáticos.

(CABA) Ashton Kutcher llegó a Buenos Aires para cumplir con compromisos laborales relacionados con Netflix pero eso no significa que la estrella estadounidense de cine y televisión no pueda aprovechar su tiempo libre para recorrer la Ciudad.

El actor de Hollywood, que está casado con la bella actriz Mila Kunis (32) con quien es padre de Wyatt Isabelle (1 año y medio), fue descubierto por varios curiosos cuando paseaba por las callecitas porteñas. Luego de visitar el Cementerio de la Recoleta, a Kutcher se lo vio trotando por Palermo y de compras por el Patio Bullrich.

En Instagram, el protagonista de la serie The Ranch se sacó una foto junto a la flor gigante de metal que está ubicada en la Plaza de las Naciones Unidas. “Me tomo un momento para oler las flores. Gracias Buenos Aires, espero que les guste ##theranchnetflix”, escribió el galán.

Mirá las fotos de su visita. NR

Ashton Kutcher bs as

Comentarios

Ingresa tu comentario