Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Gabriela Toscano deslumbró con su lomazo en Quiero vivir a tu lado

La actriz despertó suspiros en una de sus primeras escenas sexies en el nuevo programa de El Trece.

(CABA) Finalmente hizo su debut Quiero vivir a tu lado, la nueva propuesta de el trece que se transmite todas las noches y que promete ser atrapante. En el primer capítulo, Gabriela Toscano deslumbró con su lomazo y despertó suspiros.

Con una bikini roja, muy escotada y abajo ropa interior negra sexy y de tiro alto, el personaje de Gabriela logró captar la mirada de toda la platea masculina mientras se sumerge a una pileta para refrescarte.

La actriz encarna a Susan Cordero, una exmodelo de los ‘90 que supo ser deseable y exitosa pero que tomó malas decisiones y no logró ni ahorrar, ni capitalizarse, ni casarse con alguien de buen pasar económico.

Además, tiene problemas con el alcohol y está pasando por una tremenda situación financiera. Ella vive en un departamento prestado, que tiene desordenado y algo sucio y busca que los demás le paguen las cosas.

También es la mejor amiga de Natalia (Florencia Peña) y madrina de su hija, Juana. En el plano amoroso, está enamorada de su ex, un empresario americano que vivió dos años en Argentina por un proyecto pero que, al finalizarlo, volvió a los Estados Unidos junto a su esposa, abandonándola. De él solo “heredó” el apellido, con el que forjó una especie de “nombre artístico”: Susan Fox. NR

  

Fuente: ciudad.com

Comentarios

Ingresa tu comentario