Buenos Aires, 18/11/2017, edición Nº 1830

Gabriela Sari y “Rulo” Schijman posaron desnudos y contaron cómo se llamará su hija

La actriz y el periodista anunciaron su nombre a través de las redes sociales con una particular foto.

(CABA) Gabriela Sari (37) y Darian Rulo Schijman (33) comenzaron una relación a mediados de 2014 y en marzo de este año confirmaron que serán padres por primera vez. La actriz y el periodista utilizaron las redes sociales para confirmar el nombre de su hija y lo hicieron con una particular foto ya que posaron desnudos.

Se trata de una producción fotográfica que hicieron para la cual ella mostró su panza de siete meses y el ex CQC la compartió a través de su cuenta de Instagram: “¡Nuestra beba se llamará Donna y estamos ansiosos por conocerla!”.


“Darian está feliz porque soñaba con tener una hija. Es el hombre de mi vida. Nuestra beba llega en el mejor momento. Nos sentimos fuertes como pareja“, había contado Gabriela en una entrevista.

“Disfruto viendo mi panza crecer y a mi pareja tan conectada con ella. La acaricia y le habla todo el tiempo. Me emociona verlo tan paternal. No me equivoqué al elegirlo. Mi hija va a tener un padrazo”, agregó la actriz sobre su pareja.

Rulo Schijman debutará en la pista del Bailando 2017 ya que participará de la salsa en trío junto al matrimonio de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini. NR


Fuente consultada: teleshow

Comentarios

Ingresa tu comentario