Buenos Aires, 24/10/2017, edición Nº 1805

Gabriela Michetti reunió a su juventud

Gabriela se sumó a unir fuerzas para el proyecto Macri presidente.

(CABA) Ante unos 200 jóvenes, la Senadora Nacional Gabriela Michetti dijo que el equipo liderado por ella, nació para nutrir a Mauricio de todo lo que necesita el país. “Somos un grupo que está lleno de valores, los mismos que necesita la Argentina”.
Los jóvenes que acompañaron a Gabriela durante las PASO de la Ciudad se mostraron juntos en un acto realizado en un salón de Palermo. Lejos de respirarse un clima de derrota, aseguraron que “la interna ayudó al partido para madurar y a nosotros para seguir creciendo como juventud”.
Por su parte, Gabriela Michetti, recién llegada de una recorrida en Rosario con Miguel Del Sel, agradeció el compromiso de los militantes y afirmo que “Tenemos que ganar la Ciudad en primera vuelta y una vez logrado, dejar todo para que Mauricio sea el presidente de los argentinos”. También llamó a colaborar con la campaña de Guillermo Montenegro en San Isidro, y en cada lugar donde se pueda dar una mano.
Además de la senadora, también estuvieron presentes el ministro Hernán Lombardi, Lidia Saya, Héctor Huici, Martín Borrelli y Andrés Delich, quienes se quedaron charlando con los jóvenes de manera distendida.

gabriela michetti klix 2

Comentarios

Ingresa tu comentario