Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Gabriel Fuks denuncia que “Macri paga deuda con deuda”

El legislador del FpV dijo que el macrismo amplió el endeudamiento de la Ciudad en 500% en el último año. 

(CABA) El vicepresidente del bloque del Frente para la Victoria (FPV) de la Ciudad, Gabriel Fuks, denunció que la ampliación de la deuda que contrajo el gobierno porteño “subió al 500 por ciento en el último año“.

El legislador explicó que “la lógica económica de (el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio) Macri es solventar deuda con deuda” y en ese sentido agregó que la administración macrista “endeudó al Estado de la Ciudad con el sacrificio de todos los porteños con el aumento de los impuestos que incrementó año tras año“, recordó.

El legislador Fuks aprovechó el marco de un acto político en esta ciudad para alertar que el endeudamiento capitalino “se multiplicó unas cinco veces” y en ese orden destacó por otra parte que “lo notable es que ningún índice de inflación se asemeja con los niveles de aumento de deuda” del territorio que gobierna Macri.

Además, el vicepresidente del bloque kirchnerista porteño amplio su ataque contra el oficialismo de la Ciudad cuando agregó que el jefe de gobierno porteño “con su origen empresario en el sector privado prebendario, construye la lógica de solventar deuda con deuda, ese el cambio que propone“.

macri grindetti

Comentarios

Ingresa tu comentario