Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

No debutó en River y ya tiene su “botinera”

Enterate acá

Sebastián Driussi tendrá la oportunidad que soñó toda su vida el próximo domingo. Ramón Díaz, que no encuentra la fórmula para hacer goles, probó con el joven de 17 años como titular en la práctica del miércoles. Sería el acompañante de Teófilo Gutiérrez.

ana de biasi8

Driussi, que jugó un par de partidos en la Reserva y metió tres goles, fue pieza clave del seleccionado Sub17 durante el último Mundial. Durante su estancia en el torneo que se disputó en los Emiratos Árabes, el delantero estuvo siempre en contacto con Ana de Biasi, su bella novia. Así, al menos, lo deja ver la joven modelo y promotora de 23 años en su cuenta de Twitter.

Desde la red social, De Biasi cuenta sus sentimientos y muestra sus mejores fotos para distintas campañas. También tiene las famosas autofotos, con poses muy sexys. Ella, fanática del fútbol y de All Boys, fue mencionada como la supuesta tercera en discordia en la ruptura entre Jelinek y Fariña. Sin embargo, Ana aclaró que sólo se cruzó con el empresario en un boliche porteño y se sacó una foto. “Yo con casados no me meto, pero cada vez que iba al baño lo veía con una morocha que trabaja de ‘presencia’ también en el boliche”, se excusó en un programa de TV.

Una cosa es seguro. Si debuta el próximo fin de semana, Driussi tendrá una fanática muy bella alentando desde cerca.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario