Buenos Aires, 13/12/2017, edición Nº 1855

Futbol para Todos (los K): De la Sota recibiría un video como el que tuvo la ciudad de Buenos Aires

Según fuentes K, el Gobierno nacional utilizará los avisos de Fútbol para Todos para responderle al gobernador De la Sota su reclamo por los fondos que Nación le debería a la provincia de Córdoba. (Ciudad de Buenos Aires) Como ya lo hizo en su momento con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la controversia por la administración de los subtes, el kirchnerismo apelaría a la pantalla caliente del Fútbol...

Según fuentes K, el Gobierno nacional utilizará los avisos de Fútbol para Todos para responderle al gobernador De la Sota su reclamo por los fondos que Nación le debería a la provincia de Córdoba.

futbolparatodos-parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires) Como ya lo hizo en su momento con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, en la controversia por la administración de los subtes, el kirchnerismo apelaría a la pantalla caliente del Fútbol para Todos para responderle al Gobierno de Córdoba, en la pulseada por el déficit de la Caja de Jubilaciones.

Se esperaba que en el partido de ayer de Colón-Belgrano aparecieran los primeros avisos, pero esto no ocurrió. De todas formas, podría ser el próximo fin de semana. El jefe de Gabinete Juan Manuel Abal Medina es quien está a cargo de la conducción política en el enfrentamiento con De la Sota.(La Voz del Interior)

Comentarios

Ingresa tu comentario