Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Furor por las caretas de latex de Jorge Lanata

Se venden como pan caliente. (CABA) Aunque en los mayoristas de Once y Almagro ya se agotaron, prometen reponerlas. Las máscara de Jorge Lanata de latex se ofrece en Mercado Libre a $ 600. Caretas de Jorge Lanata para todos y todas. En los barrios porteños de Once y Almagro se venden las máscaras del conductor del ciclo Periodismo para Todos, a $50, aunque también está la alternativa más cara:...

Se venden como pan caliente.

lanata careta

(CABA) Aunque en los mayoristas de Once y Almagro ya se agotaron, prometen reponerlas. Las máscara de Jorge Lanata de latex se ofrece en Mercado Libre a $ 600. Caretas de Jorge Lanata para todos y todas. En los barrios porteños de Once y Almagro se venden las máscaras del conductor del ciclo Periodismo para Todos, a $50, aunque también está la alternativa más cara: la máscara de latex, a $600.
Según contó hoy el propio periodista, en su programa de Radio Mitre , se enteró de la existencia de las máscaras porque ayer su hija estaba en Once y las vio. En la feria de disfraces de Paraná que se celebró el fin de semana pasado, incluso, la careta fue furor.
El producto también se ofrece en Mercado Libre, el sito de compra y venta de productos por Internet. “¿Tenés un amigo K que se siente triste? Visitalo con esta máscara y alegrale la vida!”. Con esa descripción se vende la máscara de latex, de $ 600, en el sitio. Las más baratas, en cambio, son planas.
“No son descartables, son de calidad. Hechas con 250 gramos de opalina y con elásticos fuertes, reforzados con cartón”, describe uno de los vendedores de las máscaras planas en mercado libre, que sugiere que son ideales para las fiestas de disfraces.

Comentarios

Ingresa tu comentario