Buenos Aires, 18/10/2017, edición Nº 1799

Furioso, Lanata cargó contra todos desde Radio Mitre

De vuelta en Buenos Aires, y al aire en su programa de Radio Mitre “Lanata sin filtro”, Jorge Lanata criticó duramente a los personajes que lo cuestionaron por la detención ilegal que sufrió en el aeropuerto de Caracas. (Ciudad de Buenos Aires) El conductor de Periodismo para Todos se ocupó primero de Gabriela Cerruti, sobre quien deslizó que “tenía relacionaes cámicas” con funcionarios menemistas, en la época en que trabajaba...

De vuelta en Buenos Aires, y al aire en su programa de Radio Mitre “Lanata sin filtro”, Jorge Lanata criticó duramente a los personajes que lo cuestionaron por la detención ilegal que sufrió en el aeropuerto de Caracas.

(Ciudad de Buenos Aires) El conductor de Periodismo para Todos se ocupó primero de Gabriela Cerruti, sobre quien deslizó que “tenía relacionaes cámicas” con funcionarios menemistas, en la época en que trabajaba para el diario Página 12.

Luego le llegó el turno a Victor Hugo Morales, quien habría dicho que “Lanata hace esto por rating”. El conductor le explicó al relator uruguayo que “el que necesita rating sos vos, que hacés dos puntos; yo no necesito inventar nada para que hablen de mi”, para luego aclarar: “no me gusta machacar con el tema del rating, porque muchas veces me fue mal, pero el domingo hicimos 22 puntos. El que hace dos puntos sos vos, Victor Hugo” sentenció Lanata.

Por ultimo, el fundador del diario Página 12 cargó contra Reynaldo Sietecase, quien había dudado de la veracidad de la detención de Lanata y equipo en Venezuela, y consideró que, en todo caso, aunque fuera cierto, el caso “es menor”.

“Sólo si sos una persona de mierda podés decir algo así”, aseguró Lanata en referencia a su ex compañero Sietecase, con el que “laburamos” más de 20 años.

La respuesta del periodista y escritor Sietecase llegó rato después: “No voy a polemizar con Jorge. Creo que en el país estamos en una suerte de guerra y yo no soy soldado de ningún bando.  Sólo doy mi opinión.” dijo desde Twitter.

Comentarios

Ingresa tu comentario