Buenos Aires, 11/12/2017, edición Nº 1853

Fundaleu realizó una nueva edición de “Famosos por la Vida”

En Hotel Alvear

La gran Gala Solidaria realizada en los salones del Hotel Alvear contó con la presencia de empresarios y famosos que contribuyen con la Fundación para Combatir la Leucemia.

0010203121

(CABA) La recaudación obtenida de la última edición de esta gala solidaria, será íntegramente destinada a Fundaleu para continuar con su labor diaria de servir a la comunidad en la investigación, asistencia, docencia, capacitación, información, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades oncológicas de la sangre, actividades que la fundación desarrolla con excelencia desde hace más de 56 años.

Famosos por la Vida ofreció a los invitados entretenimientos nuevos y tradicionales, que les permitieron participar, ayudar y sorprenderse con todas las propuestas.

Como cada año, desde los inicios de esta tradicional noche solidaria, Alvear Palace Hotel brindó la excelencia de su servicio con la misma generosidad de hace ya 18 años ininterrumpidos.
De esta manera, con bandeja, delantal y grandes sorpresas, “Famosos por la vida” fue el escenario para contribuir a que la unión entre ciencia y solidaridad sea una alianza a favor de la vida donde en calidad de “Celebrity Waiters”, celebridades atendieron las mesas y “sirvieron” a la causa.

Fuente consultada: Infobae

Comentarios

Ingresa tu comentario