Buenos Aires, 20/08/2017, edición Nº 2079

Fundación Real Madrid llega por primera vez a Buenos Aires

(CABA) El próximo sábado 7 de febrero a las 9 horas en la villa 1-11-14 (Club María Madre del Pueblo), en la Avenida Perito Moreno y Avenida Bartolomé Cruz, se presentará el Campus Experience a cargo de los entrenadores de la Fundación Real Madrid. El Campus Experience se realiza del 2 al 6 de febrero en el Club Santa Bárbara de Tigre y tendrá una fecha en la Ciudad. Es...

(CABA) El próximo sábado 7 de febrero a las 9 horas en la villa 1-11-14 (Club María Madre del Pueblo), en la Avenida Perito Moreno y Avenida Bartolomé Cruz, se presentará el Campus Experience a cargo de los entrenadores de la Fundación Real Madrid.

El Campus Experience se realiza del 2 al 6 de febrero en el Club Santa Bárbara de Tigre y tendrá una fecha en la Ciudad. Es un programa de entrenamiento especialmente pensado para chicos y chicas de 7 a 17 años que fomenta la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social a través de valores que consolidan una formación humana integral.

Entrenando bajo la supervisión de los entrenadores de la Fundación Real Madrid, y con las actividades programadas por los coordinadores y monitores del Campus Experience, los chicos y chicas aprenderán los valores fundacionales del club blanco.

Manteniendo el compromiso de llevar el deporte a todos los barrios y dando inicio a la temporada 2015 del programa Núcleos Deportivos , la Subsecretaría de Deportes lleva a cabo esta actividad en conjunto con la Fundación Real Madrid, G&P Sports, SRS y El Irlandes.

El programa núcleos deportivos tiene como objetivo general ofrecer un ámbito donde se faciliten vínculos, contención social, integración y fortalecimiento de valores cívicos a través de actividades físicas, deportivas y recreativas en diferentes Polideportivos y espacios físicos ubicados en barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

Los barrios en los que se desarrollan actividades son: Cildáñez (Parque Avellaneda); Piletones, Ramón Carrillo, Fátima, Complejo Soldati, Los Pinos y San Francisco (Villa Soldati); Villa 20, Comandante Luis Piedrabuena, Villa 15 – Ciudad Oculta originalmente conocida como Barrio General Belgrano, INTA y Pirelli (Villa Lugano); Villa 31 y 31 Bis (Retiro); Villa 1.11.14, Polideportivo en la Villa CRA y Presidente Rivadavia I y II (Flores); Villa 21.24 – Barrio Zavaleta (Barracas).

Que la Fundación Real Madrid nos visite y que los chicos puedan tener contacto con los entrenadores de dicho club hace que la Ciudad siga estableciendo los lazos de inclusión y así seguir fortaleciendo la zona sur de la Ciudad. Con estas actividades y las visitas de los deportistas internacionales, nos consolidamos como la capital del deporte y mantenemos paso firme para la preparación como sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018”, sostuvo Francisco Irarrázaval, Subsecretario de Deportes porteño.

real3

Comentarios

Ingresa tu comentario