Buenos Aires, 23/11/2017, edición Nº 1835

Fundación Pensar debate políticas de juventud para los próximos años

La Fundación Pensar realizará una charla debate sobre la Ley Nacional de Juventud,  presentada en el Congreso de la Nación por la Diputada Nacional Gisela Scaglia. El encuentro se realizará este martes 9 de septiembre a las 18.30 horas, en el Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152. (CABA) Este martes se junta la Fundación Pensar para debatir sobre la Ley Nacional de Juventud establece un marco normativo para el diseño,...

La Fundación Pensar realizará una charla debate sobre la Ley Nacional de Juventud,  presentada en el Congreso de la Nación por la Diputada Nacional Gisela Scaglia. El encuentro se realizará este martes 9 de septiembre a las 18.30 horas, en el Hotel Castelar, Av. de Mayo 1152.

fundacion pensar(CABA) Este martes se junta la Fundación Pensar para debatir sobre la Ley Nacional de Juventud establece un marco normativo para el diseño, monitoreo e implementación de políticas públicas destinadas a la juventud y determina un reconocimiento efectivo de sus derechos.

Participarán como principales oradores Francisco Cabrera, presidente de la Fundación Pensar; Miguel Del Sel, Diputado Nacional por Santa Fe de Unión PRO; y Adriana Cáceres, coordinadora del Equipo técnico de Juventud de la Fundación Pensar.

Además estarán presentes en el evento las Diputadas Nacionales Gisela Scaglia y Cornelia Schmidt Liermann; los legisladores porteños Francisco Quintana, Victoria Roldán Mendez, Carmen Polledo, Federico Salvai y Agustín Farchieri; como también distintos académicos de la Fundación, referentes políticos y jóvenes del PRO.

Comentarios

Ingresa tu comentario