Buenos Aires, 20/09/2017, edición Nº 1771

Fundación Cruzada Solidaria festejó junto a los niños de la Villa 31

Más de 400 chicos del Barrio Comunicaciones disfrutaron de juegos, música, baile y una merienda junto a sus padres y a los miembros de la Fundación.

(CABA) La Fundación Cruzada Solidaria, festejó el “Día del Niño” junto a más de 400 chicos del Barrio Comunicaciones de la Villa 31.

Fue una jornada a puro color en donde chicos de todas las edades disfrutaron de clásicos juegos al aire libre, inflables, música, bailes y una gran merienda junto a sus padres y a los miembros del equipo de la Fundación.

Durante todo el mes de julio, Cruzada Solidaria realizó la campaña “Doná un Juguete, regalá una Sonrisa”, en donde se reunieron más de 400 juguetes, ropa, calzado, artículos escolares, libros, alfajores y golosinas que posteriormente fueron entregados al finalizar dicha actividad.

Actualmente la Fundación se encuentra trabajando en diversos proyectos para propiciar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de los vecinos de la Villa 31.

Para todos aquellos que quieran colaborar, se encuentra abierta la “Colecta de Alimentos” a beneficio del Comedor del Barrio Comunicaciones.

Cruzada Solidaria fue creada con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas con bajos recursos en distintas regiones de la Argentina a través de proyectos, campañas solidarias y actividades de sensibilización y concientización social con la finalidad última de propiciar cambios estructurales y de raíz que contribuyan a la erradicación de la pobreza en el país.

Sus fundadores, Matías Landolfi, Melisa Landolfi y Romina Lara, sostienen que la labor realizada en conjunto y la solidaridad como valor preponderante, son indispensables para fomentar el desarrollo y la evolución estructural de nuestra sociedad, por ello, con esfuerzo y determinación dieron origen a la Fundación.

fundacion en villa 31

Comentarios

Ingresa tu comentario