Buenos Aires, 24/09/2017, edición Nº 1775

Funcionarios proyectan obras en Palermo

  (CABA) Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Corach, Presidente de la Junta Comunal de la Comuna 14, Franco Moccia, Subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros, y Eduardo Villar, Subsecretario de Espacio Público Comunal, realizaron un monitoreo de obras realizadas en la Comuna 14, como la revalorización del Boulevard Chenaut y la construcción...

 

GEDSC DIGITAL CAMERA

(CABA) Horacio Rodríguez Larreta, Jefe de Gabinete de Ministros de la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Corach, Presidente de la Junta Comunal de la Comuna 14, Franco Moccia, Subsecretario de Planeamiento y Control de Gestión de la Jefatura de Gabinete de Ministros, y Eduardo Villar, Subsecretario de Espacio Público Comunal, realizaron un monitoreo de obras realizadas en la Comuna 14, como la revalorización del Boulevard Chenaut y la construcción del Puente Peatonal Dorrego.

Por otra parte, analizaron el avance de la obra en el Boulevard Cerviño (obra que se inaugurará próximamente) y también se definieron obras prioritarias para los años 2014 y 2015. Según Maximiliano Corach “Las obras responden a los pedidos de los vecinos y necesidades del barrio que apuntan a mejorar la calidad de vida de todos”.

Por último, Horacio Rodríguez Larreta afirmó: “las obras que comenzamos en cada comuna son para muchos vecinos un sueño porque sabemos la importancia que tiene para cada uno poder ver que su barrio mejora día a día. Todos debemos disfrutar donde vivimos, y eso es lo que intentamos con las mejoras que llevamos adelante en toda la Ciudad”.

 

 

Comentarios

Ingresa tu comentario