Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Funcionario de Anses se suicidó arrojándose desde un edificio en Palermo

Juan José Laxagueborde se suicidó arrojándose desde un séptimo piso. Aun se desconocen los motivos. (CABA) Por razones que aún no fueron difundidas de manera oficial, el exlegislador provincial y funcionario de Anses, Juan José Laxagueborde decidió este martes quitarse la vida al arrojarse desde el séptimo piso de un edificio del barrio de Palermo. El ex diputado de 57 años de edad, oriundo de Carlos Tejedor y abogado de...

Juan José Laxagueborde se suicidó arrojándose desde un séptimo piso. Aun se desconocen los motivos.

0000503_2

(CABA) Por razones que aún no fueron difundidas de manera oficial, el exlegislador provincial y funcionario de Anses, Juan José Laxagueborde decidió este martes quitarse la vida al arrojarse desde el séptimo piso de un edificio del barrio de Palermo.

El ex diputado de 57 años de edad, oriundo de Carlos Tejedor y abogado de profesión, se encontraba atravesando un mal momento personal, motivo este que lo habría llevado a tomar la fatal determinación, según La Tecla.

El histórico dirigente de la UCR de la Cuarta sección, cercano al Vicepresidente Amado Boudou y al Diputado Nacional y líder del Frente Renovador Sergio Massa, se desempeñaba actualmente como representante de la Asociación Internacional de la Seguridad Social (Anses).

Su hijo, Juan Laxagueborde, integrante de Carta Abierta, fue designado tiempo atrás por el propio Amado Boudou como subdirector de Cultura de la Cámara de Senadores de la Nación.

Fuente: Perfil

Comentarios

Ingresa tu comentario