Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Cómo funcionarán los servicios públicos durante Año Nuevo

Los servicios públicos funcionaran dentro de un cronograma especial durante la celebración de Año Nuevo

De acuerdo al cronograma, los bancos permanecerán abiertos de 10 a 13 el jueves 31 de diciembre, y se encontrarán cerrados el viernes 1 de enero.

Las oficinas administrativas de Migraciones estarán cerradas en todo el país tanto jueves como viernes, mientras que en los pasos fronterizos y aeropuertos funcionarán normalmente.

En relación con las oficinas del Registro Nacional de las Personas (Renaper) que están instaladas en los shoppings funcionarán hasta las 18 del jueves, mientras que el viernes permanecerán cerradas; en tanto que se trabajará normalmente ambos días en las oficinas que funcionan en los aeropuertos.

Respecto de la seguridad vial, el viernes se restringirá la circulación de camiones de más de 3.500 kilos en rutas nacionales y en accesos a las principales ciudades del país, de 18 a 24, para facilitar el desplazamiento y prevenir accidentes.

Mientras que la sede central y delegaciones de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estarán cerradas el jueves y viernes, pero sí van a estar disponibles las gestiones on line. FB

Comentarios

Ingresa tu comentario