Función en homenaje al “Negro John” en “La Revista de Mar del Plata”

El viernes realizaron un homenaje al bailarín fallecido y lo recaudado fue destinado a apoyar a su familia.

(PBA) La función del viernes pasado de “La Revista de Mar del Plata” fue en homenaje al bailarín John Freddy Romero López, conocido como “El Negro John”, quien falleció ese día en Mar del Plata luego de estar ocho días internado tras sufrir un ACV.

Según cuenta el comunicado de prensa de la agencia Siria Group, el deceso del colombiano se produjo alrededor de las 15.57 hs.

“John se encontraba internado desde el día 20 de enero en el Hospital Regional de la ciudad de Mar del Plata luego de haber sufrido un accidente cerebrovascular (ACV). Su situación empeoro a lo largo de las horas generando una muerte cerebral irreversible. A pedido de los médicos y familiares se tomo la dura decisión de desconectarlo pero con el transcurso del tiempo sucedió de manera natural”, relata.

“El joven artista se encontraba acompañado por sus productores y compañeros de ‘La Revista de Mar del Plata’, espectáculo del cual participaba, como así también de su agente de prensa y su hermana Sandra, quien con ayuda del productor Juan Alzúa logró trasladarse desde un pueblo muy pequeño de Colombia”, señala el comunicado.

“Dada la situación, la decisión de la producción es continuar con las funciones habituales, con la intención de que el dinero recaudado en esta función homenaje sea destinado a su hermana Sandra y a su familia quienes atraviesan por un momento de tan inmenso dolor“, agrega.

“A pedido de su familia y con la colaboración de la embajada de Colombia en Argentina, sus restos serán trasladados a su pueblo natal donde se le dará la Santa sepultura”, indica el texto enviado a los medios. NR

negro john tinelli