Buenos Aires, 16/12/2017, edición Nº 1858

Fuks pide “por una Ciudad con usuarios y consumidores responsables”

El legislador por el FpV, autor de la ley "Educación para el Consumo", resaltó la necesidad de luchar contra “los abusos de los mercados monopólicos”.

(CABA) El diputado porteño por el Frente para la VictoriaGabriel Fuks,  saludó la publicación en el Boletín Oficial de la Ley de su autoría, “Educación para el Consumo“, aprobada en el recinto el 4 de diciembre último, que garantiza la formación integral de jóvenes usuarios y consumidores en cuestiones relativas a la obtención de bienes y servicios en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires, mediante el desarrollo de actividades educativas como talleres, debates y charlas.

Esta nueva Ley sirve para que la juventud tenga los instrumentos necesarios para defender sus derechos como usuarios y consumidores responsables” enfatizó Fuks.

Y remarcó “Saludamos la publicación en el Boletín oficial de la Ley de Educación para el consumo que desde el bloque FpV promocionamos y que hace un mes logramos aprobar en el recinto“.

El legislador explicó que “En este momento, donde se acaba de lanzar la quinta etapa de Precios Cuidados y donde el Estado promueve nuevos derechos para los consumidores, esta Ley es una nueva herramienta que fortalecerá a todos los porteños  frente a los abusos de los mercados monopólicos“.

Comentarios

Ingresa tu comentario