Buenos Aires, 22/11/2017, edición Nº 1834

Fuertes rumores de que Tinelli deja “La Corpo” y vuelve a Telefé K

“Marcelo Hugo Tinelli pasa a Telefe. Tres fuentes independientes le informaron a Televisión.com.ar que el pase es un hecho”. Con este tuit, se produjo una revolución en las redes sociales y todos están comentando el rumor, que cobra cada vez más fuerza. (Ciudad de Buenos Aires) Según la información que maneja el portal de espectáculos, el contrato entre el conductor y Canal 13 se terminó el 31 de diciembre del...

“Marcelo Hugo Tinelli pasa a Telefe. Tres fuentes independientes le informaron a Televisión.com.ar que el pase es un hecho”. Con este tuit, se produjo una revolución en las redes sociales y todos están comentando el rumor, que cobra cada vez más fuerza.

tinelli-cfk-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) Según la información que maneja el portal de espectáculos, el contrato entre el conductor y Canal 13 se terminó el 31 de diciembre del año pasado, y pese a que las negociaciones comenzaron en octubre, el acuerdo se dilató y una oferta de Telefe habría aparecido hace un mes.

El sitio también argumenta que habría una colaboración de Cristobal López, empresario afín con el Gobierno Nacional, que invertiría en la productora de Tinelli, Ideas del Sur, para poder adquirir el 30% que actualmente posee el Grupo Clarín.

Si los rumores son ciertos, el conductor se pasaría al canal de “las pelotas” con todos los programas que hoy produce para el “Trece”.

Comentarios

Ingresa tu comentario