Buenos Aires, 23/10/2017, edición Nº 1804

Fuerte rumor en el Gobierno de Macri: Juan Pablo Piccardo dejaría Subterráneos de Buenos Aires

Escribe Alan Napoli (especial parabuenosaires) (Ciudad de Buenos Aires) Fue compañero de colegio de Mauricio. Eso le permitió al hoy presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, tener una vida política cómoda y casi olvidada de gestión en el Gobierno porteño. Pero en el último año, falto de ideas y de seguidores, su “rating” comenzó a caer cuando fue visto por toda la sociedad argentina y según varias...

Escribe Alan Napoli (especial parabuenosaires)

(Ciudad de Buenos Aires) Fue compañero de colegio de Mauricio. Eso le permitió al hoy presidente de Subterráneos de Buenos Aires, Juan Pablo Piccardo, tener una vida política cómoda y casi olvidada de gestión en el Gobierno porteño. Pero en el último año, falto de ideas y de seguidores, su “rating” comenzó a caer cuando fue visto por toda la sociedad argentina y según varias fuentes consultadas por parabuenosaires.com dejaría su puesto antes de que se reabra la línea A de subterráneos. Piccardo sabe de esta situación y rapido de reflejos, o bien como ultimo “manotón de naufrago” fue a declarar a un medio periodístico de la ciudad en la que se ufanó -en una entrevista exclusiva- de abrir en 2013 dos nuevas estaciones de la línea A (cuatro años atrasada y construida un 80% por otro gobierno), dos de la B y una de la H, muy lejos de las promesas electorales de Don Mauricio de los famosos 10 km por año.

El ex Isenbeck y flojísimo ministro de Espacio Público siempre estuvo apañado por la empresa Metrovías, otra duda de “concesión” para este nuevo año. Ingeniero, igual que su compañero de banco, dentro del gobierno porteño se dice que “el traje le queda grande” para el momento actual y su “cara permanente de tristeza y nulas ideas (NdR no se dijo puntualmente esta palabra)” no ayuda a solucionar la contingencia.

Para finalizar, allegados a “Juanpi” confiaron a parabuenosaires.com que “todavía no pudo negociar con los casi 50 comerciantes de la línea A” y que ahora viene otra negociación con los empleados de Metrovias y “Piccardo no muestra fortaleza de llevar agua para el molino macrista”. Una salida digna en algun despacho de Av. de Mayo casi Florida seria el otoño político de Piccardo, que poco pica y menos muerde en el gobierno de Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario