Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Fuerte cruce entre Mercedes Ninci y militantes K

"Los que tienen miedo son ustedes porque defienden a corruptos", le dijo a un grupo de personas en Tribunales que la insultaban

(CABA) “Me puede dejar de insultar señor”, fue la primera y más suave de las frases que tuvo un tenso entre la cronista Mercedes Ninci y militantes kirchnerista en la vigilia previa a la declaración de Cristina Kirchner en la causa “dólar futuro”.

“Sos una provocadora y mentirosa”, le dijo uno de los militantes y la periodista de radio Mitre respondió: “Me insultan, a mí nunca me pegaron las balas. La gente más humilde es la que me defiende”.

Ante la consulta de sus compañeros de si estaba custodiada, Ninci dijo que no y se quejó: “¿Por qué tengo que hacer la nota del otro lado de la valla? ¿Por qué tengo que hacer la nota desde el corralito? Ellos esgrimieron tanto la libertad de expresión y ahora no puedo trabajar”.

“Ahora quedé encerrada en un corralito de uno por uno. Yo no le pido auxilio a la policía, si me quieren venir a pegar, que vengan”, concluyó Ninci mientras aún se escuchaban los insultos. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario