Buenos Aires, 17/08/2017, edición Nº 2076

Fuego y piquetes en la ciudad de Buenos Aires

Cuando ya corren más de dos días sin que el suministro eléctrico sea reestablecido en gran parte de la Ciudad Autónoma de Bueno Aires, los vecinos que todavía no consiguen respuestas ni les fue devuelta la electricidad comenzaron a cortar las principales arterias de barrios como Villa Urquiza, Paternal, Floresta, Villa Santa Rita, Villa del Parque, Villa Pueyrredón, entre otros. A continuación algunas imágenes de las protestas que se están...

Cuando ya corren más de dos días sin que el suministro eléctrico sea reestablecido en gran parte de la Ciudad Autónoma de Bueno Aires, los vecinos que todavía no consiguen respuestas ni les fue devuelta la electricidad comenzaron a cortar las principales arterias de barrios como Villa Urquiza, Paternal, Floresta, Villa Santa Rita, Villa del Parque, Villa Pueyrredón, entre otros.

A continuación algunas imágenes de las protestas que se están registrando en las avenidas Juan B, Justo, Nazca, San Martín y Alvarez Jonte, publicadas por el sitio Comunas en Baires.

Comentarios

Ingresa tu comentario