Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Fue primicia para Buenos Aires: Hadad vendió C5N y Radio 10

El traspaso de c5n y radio 10 al grupo que maneja el empresario kirchnerista Cristobal Lopez  se va a formalizar en un plazo de entre 15 y 45 días. Segùn el diario El Cronista, se trata de la mayor operación de venta de medios de los últimos años. El empresario Daniel Hadad aceptó una oferta cercana a los 40 millones de dólares por el canal de noticias C5N y sus...

El traspaso de c5n y radio 10 al grupo que maneja el empresario kirchnerista Cristobal Lopez  se va a formalizar en un plazo de entre 15 y 45 días. Segùn el diario El Cronista, se trata de la mayor operación de venta de medios de los últimos años.

20120426-173409.jpg

El empresario Daniel Hadad aceptó una oferta cercana a los 40 millones de dólares por el canal de noticias C5N y sus cinco radios (la 10, y las FM Pop, Mega, TKM y Vale) que le hizo el titular del Grupo Indalo, el empresario cercano al kirchnerismo Cristóbal López.

Así lo confirmaron fuentes oficiales del Grupo Infobae.

El traspaso se va a formalizar en un plazo de entre 15 y 45 días. Todas las figuras del canal y las radios (Marcelo Longobardi, Oscar Gonzalez Oro, Beto Casella, Gerardo Rozín, Viviana Canosa o Tomás Bulat, para nombrar algunos) quedarían en sus lugares. Y Hadad se dedicará de lleno a potenciar su sitio Infobae en toda América Latina.

Es la mayor operación de venta de medios de comunicación de los últimos años.

Comentarios

Ingresa tu comentario