Buenos Aires, 19/11/2017, edición Nº 1831

Fue primicia de Parabuenosaires: Michetti es la candidata a vicepresidenta de Macri

Como adelantó este medio tras las PASO en la Ciudad, el candidato presidencial del PRO optó por su ex vicejefa de Gobierno para acompañarlo en la fórmula.

(CABA) El nombre se confirmó este mediodía, pero Parabuenosaires.com ya lo había publicado el 26 de abril pasado, luego de las PASO porteñas. Mientras varios posibles candidatos, como Marcos Peña o Rogelio Frigerio, sonaban fuerte, este medio informaba a sus lectores la clara posibilidad de que fuera Gabriela Michetti la elegida para acompañar a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

“Quería anunciarles con mucha alegría y orgullo que mi compañera de fórmula será Gabriela Michetti. Ella es un testimonio de los valores que nosotros queremos para la política. Venimos trabajando juntos hace más de diez años y puedo dar fe de todo lo que tiene para aportarle al país. Este es el año en que todos juntos vamos a cambiar la historia”, informó Macri en su cuenta de Facebook.

Macri-Michetti es la fórmula que ya le dio resultados al actual Jefe de Gobierno porteño. La senadora logró recomponer su relación con el líder del partido luego de rechazar el ofrecimiento en diciembre, cuando decidió competir en las Primarias en la Ciudad.

A las 13, en la inauguración de la nueva bajada de la Autopista Illia, en Retiro, la fórmula del PRO finalmente se presentó en sociedad.

macri michetti2

Comentarios

Ingresa tu comentario