Buenos Aires, 23/09/2017, edición Nº 1774

Fue primicia de parabuenosaires: el sol brilló en la tarde porteña

Tras una mañana caracterizada por el mal tiempo en Buenos Aires, en la Ciudad volvió a brillar un sol peronista, con un clima agradable en la tarde del mejor día de la semana: el viernes. (Ciudad de Buenos Aires) Mientras el canal TN y la Agencia Télam auguraban “lluvia, niebla y humedad” para Buenos Aires, parabuenosaires.com hablaba esta mañana de un clima que mejoraría hacia la tarde. Mañana sábado, el cielo estará...

Tras una mañana caracterizada por el mal tiempo en Buenos Aires, en la Ciudad volvió a brillar un sol peronista, con un clima agradable en la tarde del mejor día de la semana: el viernes.

(Ciudad de Buenos Aires) Mientras el canal TN y la Agencia Télam auguraban “lluvia, niebla y humedad” para Buenos Aires, parabuenosaires.com hablaba esta mañana de un clima que mejoraría hacia la tarde.

Mañana sábado, el cielo estará algo a parcialmente nublado. Vientos leves del este, rotando al noreste y aumentando a moderados y temperaturas que oscilarán entre 10 y 17 grados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para el domingo, cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos leves del sector norte, una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 20.

El lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo nublado. Probabilidad de precipitaciones. Vientos regulares del sector sur y una temperatura mínima de 11 grados y una máxima de 14.

Comentarios

Ingresa tu comentario