Buenos Aires, 22/09/2017, edición Nº 1773

Fue asaltado un funcionario del Consejo Escolar de Tres de Febrero

Le robaron y lo dejaron desnudo y amordazado durante 20 horas

(PBA) Un funcionario del Consejo Escolar de Tres de Febrero fue asaltado y abandonado desnudo, amordazado y maniatado en su casa de Villa Bosch por un grupo de ladrones que se llevó dinero y objetos de valor. La víctima debíó esperar casi 20 horas hasta ser liberado.

Un jefe policial informó a DyN que el hombre, identificado como Eduardo Maddoni, fue encontrado por una vecina ayer alrededor de las 19 maniatado en su casa, casi 20 horas después de ser asaltado.

El hecho se inició en la noche del miércoles cuando dos ladrones irrumpieron en una casa de la calle Bazzini al 600, entre Triunvirato y La Cautiva. Ingresaron por el patio del fondo de la vivienda ubicada en el límite de los partidos bonaerense de Tres de Febrero y San Martín.

Los ladrones, tras maniatar y amordazar a la víctima, escaparon llevándose unos 4000 pesos y varios objetos de valor. Una vecina de la víctima, ayer alrededor de las 19, al no ver movimientos en la casa durante todo el día se asomó a una ventana y lo vio desnudo y maniatado por lo que dio aviso a la policía. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario