Buenos Aires, 18/12/2017, edición Nº 1860

Frío polar en el comienzo de las vacaciones de invierno

En la ciudad de Buenos Aires, la temperatura osciló entre los dos y los 11 grados, este domingo, con un marcado frio en toda el área metropolitana. Ciudad de Buenos Aires) Los habitantes del área metropolitana viven este domingo una jornada fría, con neblinas, heladas en el área suburbana, nubosidad variable, con vientos leves del sector sur cambiando al este, una temperatura mínima estimada en dos grados y una máxima...

En la ciudad de Buenos Aires, la temperatura osciló entre los dos y los 11 grados, este domingo, con un marcado frio en toda el área metropolitana.

20120715-160752.jpg

Ciudad de Buenos Aires) Los habitantes del área metropolitana viven este domingo una jornada fría, con neblinas, heladas en el área suburbana, nubosidad variable, con vientos leves del sector sur cambiando al este, una temperatura mínima estimada en dos grados y una máxima en 11, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para este lunes se espera cielo algo nublado, con vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre 3 y 14 grados.

El martes habrá cielo algo nublado, vientos leves del sector norte, una temperatura mínima de 5 grados y una máxima de 16.

En cambio, para el miércoles el SMN adelanta cielo parcialmente nublado, vientos leves del oeste rotando al norte, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 17.

Comentarios

Ingresa tu comentario