Buenos Aires, 21/10/2017, edición Nº 1802

Frigerio presenta el “Operativo Verano 2016” en Mar del Plata

La iniciativa brinda a los ciudadanos la posibilidad de tramitar su DNI y el pasaporte en diferentes puntos de la Costa Atlántica.

(PBA) El ministro del Interior y Obras Públicas Rogelio Frigerio encabezará hoy en Mar del Plata el acto de lanzamiento de una iniciativa por la cual los ciudadanos podrán tramitar el DNI y el pasaporte en diferentes puntos de la costa atlántica, según se indicó.

El ministro tiene previsto recorrer inicialmente los camiones fábrica de documentos, que estarán apostados en Plaza Colón y en Playa Grande, que desde el 4 de enero hasta el 15 de febrero, brindarán ese servicio en esa ciudad; así como en Pinamar y Cariló.

Se indicó que la idea es acercar este servicio a la gente en los lugares de veraneos, donde se concentran y que vienen de distintos puntos del país, y brindar que el trámite de la renovación del documento sea más sencillo y más amable para los ciudadanos.

Como se sabe, a partir del 1 de abril el nuevo DNI es el único documento válido en la Argentina, así que aquel que no lo tenga tiene que aprovechar y sacarlo rápidamente, a través de este servicio móvil o a través de la pagina web del Ministerio del Interior.

Los camiones-fabricas facilitarán realizar el trámite y retirar el nuevo documento en el día en ese mismo sitio y/o recibirlo en sus domicilios dentro de los 15 días. NR

frigerio verano

Comentarios

Ingresa tu comentario