Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Frigerio, Gorleri y Andreis fundan hoy su “Camporita”

Unos treinta dirigentes, la gran mayoría entre los 30 y 45 años, presentarán esta tarde “Generación Democrática”, una agrupación compuesta por legisladores y militantes del PRO.   (Ciudad de Buenos Aires) Esta tarde se presentará “Generación Democrática”, una red compuesta por legisladores y militantes del PRO, el peronismo disidente y partidos provinciales.  La agrupación se lanzará a las 16 horas en un hotel porteño. Allí brindarán una conferencia de prensa,...

Unos treinta dirigentes, la gran mayoría entre los 30 y 45 años, presentarán esta tarde “Generación Democrática”, una agrupación compuesta por legisladores y militantes del PRO.

 

(Ciudad de Buenos Aires) Esta tarde se presentará “Generación Democrática”, una red compuesta por legisladores y militantes del PRO, el peronismo disidente y partidos provinciales.  La agrupación se lanzará a las 16 horas en un hotel porteño. Allí brindarán una conferencia de prensa, presentarán su página web y su objetivo de recorrer en 12 meses todo el país para sumar a otros dirigentes de la misma generación (se trata, dicen ellos, de hombres y mujeres que sólo han participado de la política en tiempos democráticos).

Entre las caras que se podrán ver, con una estética sobria distante de los colores shock del PRO, están las de los diputados nacionales Julián Obiglio, Jorge Triaca, Natalia Gambaro, los diputados bonaerenses Gustavo Ferri (yerno de Eduardo Duhlade), Gonzalo Atanasof y Adrián Menem, y los legisladores porteños Rogelio Frigerio, Victoria Morales Gorleri y Fernando De Andreis. También serán de la partida el director ejecutivo de la Fundación Pensar, Miguel Braun, y Francisco de Santibañes ( hijo del ex jefe de la SIDE del gobierno de la Alianza). Además, va a estar Andrés Vallone, intendente de la localidad puntana de Juana Koslay.

La pretensión de “Generación Democrática” es salir a disputar con un sello juvenil el espacio que ocupa en el tablero político las organizaciones kirchneristas, especialmente La Cámpora. “Hoy asumimos la responsabilidad de ser una alternativa política distinta al oficialismo. Es por eso que trabajaremos para que Argentina regrese a un camino de crecimiento y desarrollo sustentable”, dijeron los fundadores, a través de un comunicado de prensa.

Voceros de “Generación Democrática” aseguraron que la agrupación no tendrá cabezas visibles. “Es un espacio horizontal, no hay verticalismos”, sostienen.

Comentarios

Ingresa tu comentario