Buenos Aires, 17/10/2017, edición Nº 1798

Frente al Cabildo, el FAP también pidió Justicia

Bajo, la consigna “Argentina Somos Todos”, el Frente Amplio Progresista realizó un acto frente al Cabildo para reclamar “transparencia y respeto a la división de poderes”. Al llegar al lugar, el ex candidato presidencial Hermes Binner indicó que la manifestación tiene como objetivo “decir no a la impunidad y sí a la verdad y la justicia”. Uno de los líderes del FAP consideró que “los culpables deben pagar como tales y los inocentes...

Bajo, la consigna “Argentina Somos Todos”, el Frente Amplio Progresista realizó un acto frente al Cabildo para reclamar “transparencia y respeto a la división de poderes”.

Al llegar al lugar, el ex candidato presidencial Hermes Binner indicó que la manifestación tiene como objetivo “decir no a la impunidad y sí a la verdad y la justicia”. Uno de los líderes del FAP consideró que “los culpables deben pagar como tales y los inocentes deben ser reconocidos como tales”.

“No acusamos al primer sucesor de la Presidente, pero creemos que debe presentarse y decir que lo investiguen. No estamos hablando de una fábrica cualquiera, es la fábrica del dinero”, precisó Binner.

Estuvieron presentes además Margarita Stolbizer, Víctor De Gennaro, Luis Juez y Humberto Tumini.

Comentarios

Ingresa tu comentario