Buenos Aires, 21/11/2017, edición Nº 1833

Frases que las mujeres odian escuchar en la cama

Expertos aseguran que durante el sexo las palabras adquieren mucho poder: una frase puede llevarnos a la excitación en un minuto o sacarnos de la situación con la misma rapidez

(CABA) Muchas personas, sobre todo en los encuentros casuales -más conocidos como touch and go- no expresan con claridad lo que quieren. Directamente prefieren callar las incomodidades y borrar al amante del chat de Whatsapp. Marian Frías, psicóloga y sexóloga, dice: “Durante el sexo las palabras adquieren mucho poder: una frase puede llevarnos a la excitación en un minuto o sacarnos de la situación con la misma rapidez”. Aquí algunas de las frases que las mujeres odian oír:

1. “Detesto que mientras tenemos sexo el tipo me pregunte a cada rato si la estoy pasando bien”

2. “Una vez salí con un hombre que me dijo al oído: vos sos mi putita. No pude seguir, no sé si le habrá funcionado alguna vez pero conmigo cortó todo el clima”

3. “La peor frase que me dijeron en la cama fue ‘dale, a ver si me acabás más rápido”

4. “Algo que debería estar prohibido es decir gracias después de coger”

5. “Es muy molesto cuando los hombres quieren que les digas que sos el mejor amante del mundo. También detesto que me hablen y relaten el coito como si fuera una película”

6. “Me arruina el mambo que me digan cursilerías. No me interesa que me digas que linda que estoy o que me querés más que a nadie, eso mejor dejarlo para otro momento”

7. “Una vez me preguntaron si me había hecho las lolas. Me molestó mucho, es una pregunta desubicada”

8. “Lo más fastidioso es que te digan diminutivos: nenita, chiquitita. Es horrible, me parece perverso”. NT

Comentarios

Ingresa tu comentario