Buenos Aires, 24/11/2017, edición Nº 1836

Franco Macri con Cristina y contra el campo: “Mauricio no debería estar en la política”

El millonario empresario Franco Macri, uno de los principales contratistas del Estado, elogió la gestión de Cristina Kirchner, criticó al campo y cuestionó que su hijo Mauricio Macri se desempeñe en política. (Ciudad de Buenos Aires) En diálogo con la prensa, Franco Macri -padre del jefe de Gobierno porteño-, dejó entrever la diferencia que lo separa de su hijo, al tiempo que se refirió a la evolución que mantiene el país en...

El millonario empresario Franco Macri, uno de los principales contratistas del Estado, elogió la gestión de Cristina Kirchner, criticó al campo y cuestionó que su hijo Mauricio Macri se desempeñe en política.

Tiempos-felices-felicita-mauricio-presidente_CLAIMA20100720_0026_4

(Ciudad de Buenos Aires) En diálogo con la prensa, Franco Macri -padre del jefe de Gobierno porteño-, dejó entrever la diferencia que lo separa de su hijo, al tiempo que se refirió a la evolución que mantiene el país en el ámbito económico y brindó su opinión sobre el proyecto que desarrolla la Presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

“Si por mí fuera, Mauricio no debería estar en política, pero si las circunstancias se dan y le toca ser elegido, va a hacer un buen gobierno”, inició la entrevista Franco Macri, al ser consultado sobre la actividad que lleva a cabo su hijo.

Con respecto a la mandataria nacional, sostuvo: “Hay una evolución positiva de la economía y del proyecto de la señora presidenta. Yo soy un industrialista porque sin industria no hay empleo” y agregó: “Si no es la industria, ¿quién va a dar trabajo?¿ El tractorcito del campo?”.

Macri, dolido con su padre: “Es mi principal boicoteador”

En 2010, el jefe porteño Mauricio Macri había dicho dijo que quiere darle a sus hijos “un ejemplo distinto” del que le dio su padre, el empresario Franco Macri.

Comentarios

Ingresa tu comentario